Prestamos Gratis

Hace pocos días tanto a mi como a mi amigo y experto financiero, Rivas, nos llamó la atención campaña publicitarias en las que se ofertaba el préstamo de dinero de forma gratuita, es decir sin tener que devolver más cantidad que el dinero originalmente entregado.

Razones de los préstamos Gratis

La razón por la que alguna entidad financiera presta dinero sin cobrar intereses es para darse a conocer entre los consumidores y captar de esa forma clientes, para que estos experimenten en propia persona lo fácil y rápido que es toda la tramitación y que en apenas unos minutos pueden tener disponible el dinero en su cuenta bancaria. Y al mismo tiempo demostrar que son las mejores empresas de créditos del mercado.

Confían en que estos clientes, que han solicitado dinero prestado y han comprobado lo fácil y transparente (sin letra pequeña) vuelven a recurrir a ellos cuando les surja otra situación de falta liquidez y necesiten dinero rápido. Lo que tratan es de fidelizar al cliente, aunque con el primer préstamo no ganen nada porque le conceden de forma gratuita, sin ningún tipo de carga adicional.

Aunque existen varias decenas de empresas financieras que conceden créditos rápidos apenas unas pocas tienen la oferta de préstamos gratis, a continuación te detallo las más usadas por los consumidores.

Entidades que otorgan créditos gratis

Hemos analizado dos de ellas porque son las que más interesantes nos han parecido y las que mayor popularidad están alcanzando en los últimos años

logo-vivus-miniVivus: Entidad financiera de préstamos rápidos que hace prestamos gratuitos, se caracteriza por una ser una de las empresas más populares gracias sus anuncios en la televisión. Su campaña para darse a conocer está siendo todo un éxito entre los consumidores porque por ser la primera vez que les solicitas un crédito de prestan hasta 300 euros a devolver en 30 días sin tener que devolver ninguna cantidad añadida en concepto de intereses, comisiones u honorarios.

Otra de las razones por las que han entrado tan fuerte en el mercado de la concesión de los minicreditos es que no exigen la presentación de nómina, aval o cualquier otro documento que justifique que el solicitante tiene ingresos regulares, lo que posibilita que muchas personas, con problemas de falta de liquidez de dinero, les soliciten pequeñas cantidades de dinero.

La rapidez en todo el trámite (que se realiza de forma online, sin papeleos) es otro de los avales que les han hecho ser una de empresas que mayor numero de clientes captan cada día.

Todo ello unido a la transparencia y que no usan letra pequeña, ha hecho que sea miles las personas que diariamente les soliciten préstamos rápidos de forma urgente y gratuita (recuerda que para que sea así tiene que ser el primer crédito que les solicitas)

Para más información visita: Web de Vivus

 

logo-kredito24-miniKredito24: Préstamos gratis a devolver en 7 días. Kredito24 es una empresa que se está expandiendo gracias a la promoción que tienen que si es la primer vez que les pides dinero prestado y se lo devuelves a los 7 días no tienes que devolver ninguna cantidad de dinero a mayores en concepto de intereses. De ahí que muchas personas ante hechos puntuales de falta de liquidez les pidan el dinero ya que tienen la posibilidad de solo devolver el capital prestado.

La cantidad que puedes solicitarles es hasta 500 euros e incluso estudian tu petición aunque figures como moroso en alguna de las listas existentes de morosos.

Si quieres saber más sobre el préstamo gratis de esta entidad entra en: Web de Kredito24