Mejores créditos rápidos

Hablar de cual es el mejor crédito rápido del mercado financiero es muy difícil porque son muchas las empresas que conceden este tipo de préstamos tanto a personas físicas como a personas jurídicas, pero hemos tratado hacer una recapitulación de los prestamos rápidos en www.ayto-rivas.es más populares y que mejor aceptación están teniendo entre los consumidores sobre todo por su rapidez y transparencia en la contratación.

 

prestamos zaimoCréditos rápidos Zaimo: Dos son las razones por las que destaca sobre el resto de empresas financieras. Los préstamos de Zaimo se pueden devolver hasta en 12 meses, cuando en el resto el plazo de devolución suele ser de un mes. Y la segunda ventaja es que te conceden hasta 1.500 euros como máximo frente a los 300 ó 500 que suelen conceder otras empresas.

prestamos online zaimo

Otra de las razones por las que muchas personas eligen Zaimo para solicitar un crédito rápido es que no exigen que tengas ni nomina ni tengas que presentar aval u otro tipo de garantía, ya sea personal o real.

La solicitud se hace a través de su formulario online donde indicaras la cantidad que quieres y los plazos en que deseas devolver el dinero, el sistema automático de zaimo analizara tu solicitud y te responderá con una propuesta formal que si tu la aceptas te transferirán el dinero en 15 minutos

Incluso aunque figures en listados de morosos como de Asnef te pueden conceder el crédito solicitado.

Como veras es un préstamo que ofrece grandes facilidades para dar solución a tus problemas de liquidez.

Para ampliar la información sobre los préstamos online de Zaimo: Entra aquí

 

logo-vivus-miniVivus: La empresa crediticia se está destacando del resto de las empresas  porque han desarrollado una campaña promocional muy atractiva de sus productos con el fin de conseguir clientes: SI es la primera vez que les solicitas un crédito, al devolverles la cantidad que te han prestado no tendrás que abonar nada ni concepto de intereses ni comisiones, es decir, el préstamo te saldrá gratis y eso lo hacen para darse a conocer y captar nuevos clientes, con el fin de dar a conocer de primera mano su transparencia, claridad, sencillez y rapidez en todas sus gestiones de préstamo de dinero.

vivus y creditos rapidos

La primera vez que les solicitas un crédito la cantidad máxima que te entregaran será de 300 euros pero si lo devuelves según lo pactado, la próxima vez que les solicites dinero a préstamo ese límite será mayor, y así hasta llegar a los 800 euros.

Seguramente esta empresa te suene porque hay muchos anuncios en la televisión sobre ella, y está ganando muchos clientes porque para autorizar el préstamo, el solicitante no tiene que presentar que tiene una nómina o aval, lo cual posibilita que casi todas las personas sean candidatas idóneas a que les sea concedido un préstamo.

Existe alguna otra empresa crediticia  que no requiere ni nomina ni aval: consulta esta web

EL procedimiento es muy sencillo y los requisitos son muy pocos: ser mayor de edad, residente en España, tener una cuenta bancaria a tu nombre (ahí te ingresaran el dinero) tener móvil y cuenta de correo electrónico (que serán los cauces habituales de comunicarse contigo)

La reputación y las opiniones de las personas que ya les han solicitado un préstamo urgente son muy buenas y positivas, lo cual es muy importante porque así luego no hay estafas ni engaños, por ello el contar con buena fama y reputación asegura que no habrá ningún tipo de problema.

Para consultar información visita: La web de Vivus

 

logo-okmoney-miniOk money: Es otra de las empresas que deben estar en esta selección y que poco a poco se va dando a conocer.

La tramitación online se hace de forma muy fácil y rápida, lo que da solución a la urgencia que muchas personas tienen de conseguir dinero rápido.

Conceden préstamos desde los 50 hasta los 600 euros y una vez aprobada la solicitud tardan menos de 10 minutos en dar la orden de pago. Si fuera la primera vez que les solicitas dinero debes saber que como mucho te prestaran 200 euros para este limite ir subiendo según vas ganando credibilidad para la empresa

prestamos web ok money

 

En el primer crédito tu caso lo analizará un agente de la compañía (porque aun no te conocen) pero las veces posteriores el tramite se realizará de forma automática porque ya consta tu historial en su sistema por lo que la agilizad en la concesión del miniprestamo aumentará y en apenas unos minutos desde que lo solicites tendrás ya tu dinero disponible.

Para más información: Visitar aquí la web de Ok Money

Te recomiendo leer las diferencias entre Préstamos y Créditos